Reiki con hipnosis, sanación por imposición de manos, en el D.F.


Si buscas una practicante que imponga las manos con la técnica de Reiki, ven!, el Reiki es una técnica de sanación por imposición e manos, es útil en casos de estrés, dolores de cabeza, sanar heridas, golpes, acelera el proceso de sanación, ayuda a lograr la tranquilidad emocional, libera sentimientos etc. Pero también es una manera de llenarnos de paz y estar en contacto con la luz y el amor de Dios, sin importar cómo le conceptualicemos.
La hipnosis Ericksoniana es un estilo de terapia, en la que se centra la atención en las soluciones, en el futuro y se basa en el principio del placer, puede ser sorpresiva, relajante y actúa de manera rápida. Pregunta por los descuentos por pago adelantado.
                               
- Del. Venustiano Carranza, cerca del metro Moctezuma

Celular: 0445520718202, 5571575096 Correo: sociedadequilibrio@yahoo.com.mx
https://es-la.facebook.com/people/Elena-Vega/100009279222360
Elena Vega.


El Reiki puede ayudarnos a mejorar aspectos emocionales y físicos, y se recomienda una serie de sesiones de 21 días seguidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes escribir tambien al mail sociedadedequilibrio@yahoo.com.mx

Datos personales

Mi foto
Elena Vega Ortega Soy psicóloga titulada de la Universidad del Valle de México, con especialidad en terapia Humanista y Gestalt, estudios que realicé en el Instituto Humanista de terapia Gestalt, además de haber terminado la maestría en hipnosis ericksoniana en el Centro Ericksoniano de México. He realizado otros estudios a nivel diplomado como: Programación nuero lingüística, tanatología y estudios de género, constelaciones familiares, terapia de grupo y terapia Yageriana, he dedicado la mayor parte de mi trayectoria profesional a la psicoterapia. Actualmente doy consulta en la zona oriente de la Ciudad de México y doy clase.
DESARROLLO Y MOVIMIENTO EN EQUILIBRIO A.C.

Nuestra visión es lograr que en el estado de México se respeten y tomen en cuentea los derechos y necesidades de las mujeres, librándolas de la violencia basada en su género u orientación sexual