Taller de crecimiento personal con hipnosis Ericksoniana y Terapia DF y Estado de México




Taller de crecimiento personal con hipnosis Ericksoniana y Terapia DF y Estado de México

La hipnosis Ericksoniana es un estilo de terapia, en la que se centra la atención en las soluciones, en el futuro y se basa en el principio del placer, puede ser sorpresiva, relajante y actúa de manera rápida.
El taller dura 11 sesiones, es una vez a la semana y dura una hora, su intención no es ser terapia de grupo, es la revisión de temas universales que a todas las personas nos interesa mejorar, revisar o sanar, como por ejemplo la relación con mi cuerpo, mis emociones, la relación con los demás, quedar en paz entre otros.
Por otro lado te enseña cuales son estas técnicas de hipnosis  para que las sigas utilizando como auto hipnosis cada vez que lo necesites.
La sede es el Londres 190  en la colonia Juárez.  Los días lunes a las 6:00 de la tarde.
En caso de que te interese ser parte del grupo, por favor llama  al 0445520718202, 5571575096 para inscribirte, confirmar tu asistencia y darte los pormenores o forma tu propio grupo mínimo 4 personas.
En caso de tener duda puedes escribir al correo sociedadequilibrio@gmail.com
https://es-la.facebook.com/people/Elena-Vega/100009279222360
Elena Vega



No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes escribir tambien al mail sociedadedequilibrio@yahoo.com.mx

Datos personales

Mi foto
Elena Vega Ortega Soy psicóloga titulada de la Universidad del Valle de México, con especialidad en terapia Humanista y Gestalt, estudios que realicé en el Instituto Humanista de terapia Gestalt, además de haber terminado la maestría en hipnosis ericksoniana en el Centro Ericksoniano de México. He realizado otros estudios a nivel diplomado como: Programación nuero lingüística, tanatología y estudios de género, constelaciones familiares, terapia de grupo y terapia Yageriana, he dedicado la mayor parte de mi trayectoria profesional a la psicoterapia. Actualmente doy consulta en la zona oriente de la Ciudad de México y doy clase.
DESARROLLO Y MOVIMIENTO EN EQUILIBRIO A.C.

Nuestra visión es lograr que en el estado de México se respeten y tomen en cuentea los derechos y necesidades de las mujeres, librándolas de la violencia basada en su género u orientación sexual