QUIENES SOMOS

DESARROLLO Y MOVIMIENTO EN EQUILIBRIO A.C. es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, que tiene por objetivo coadyuvar en la eliminación de la violencia de género, en el Estado de México.
Los principales temas que trabajamos son la violencia hacia las mujeres de la diversidad sexual y mujeres que se encuentran es situación de violencia familiar.
Brindamos atención psicológica individual, de pareja, de grupo (constelaciones familiares), peritajes psicológicos en casos familiares, civiles y penales, asesoría psicológica, integración de pruebas psicológicas, pláticas y conferencias.

Nuestra visión es lograr que en el estado de México se respeten y tomen en cuentea los derechos y necesidades de las mujeres, librándolas de la violencia basada en su género u orientación sexual

La organización se creó debido a la necesidad de tocar el tema de violencia de género sobretodo en el Estado de México, iniciamos dando pláticas y llevando folletos a poblaciones como Nextlalpan, San Juán Z, Jaltenco, haciéndonos presentes en eventos como el día internacional de la mujer y el día interacciona en contra de la violencia hacia las mujeres.
Se llevaron acabo talleres y conferencias, así como también atención directa a las mujeres de dichas poblaciones.
Por otro lado el trabajo en el Oriente de la ciudad de México, fue dirigido a mujeres provenientes del Estado de México que por cercanía pudieran acceder a nuestros servicios.
Los servicios que se brindan son a bajo costo, teniendo en cuenta la situación económica de cada persona y población.

Teléfono: 5571575096
Celular: 0445520718202
Correo: sociedadequilibrio@yahoo.com.mx
http://www.desarrolloymovimientoenequilibrio.pagina.gr

                   



Lic. Elena Vega

Datos personales

Mi foto
Elena Vega Ortega Soy psicóloga titulada de la Universidad del Valle de México, con especialidad en terapia Humanista y Gestalt, estudios que realicé en el Instituto Humanista de terapia Gestalt, además de haber terminado la maestría en hipnosis ericksoniana en el Centro Ericksoniano de México. He realizado otros estudios a nivel diplomado como: Programación nuero lingüística, tanatología y estudios de género, constelaciones familiares, terapia de grupo y terapia Yageriana, he dedicado la mayor parte de mi trayectoria profesional a la psicoterapia. Actualmente doy consulta en la zona oriente de la Ciudad de México y doy clase.
DESARROLLO Y MOVIMIENTO EN EQUILIBRIO A.C.

Nuestra visión es lograr que en el estado de México se respeten y tomen en cuentea los derechos y necesidades de las mujeres, librándolas de la violencia basada en su género u orientación sexual