viernes, 26 de octubre de 2012

Terapia de pareja e individual LGBT, en el D.F.






Terapia de pareja e individual para personas de la comunidad LGBT
Si buscas una terapeuta que comprenda tu situación como perteneciente a la comunidad LGBT, que no juzgue, no critique, ni intente “curarte”, centrándose en las situaciones que si te causan problema, o ayudarte a entender y aceptar situaciones referentes a tu orientación sexual ¡ven!, Terapia Humanista, Gestalt e Hipnosis. Pregunta por los descuentos por pago adelantado.
Espacio de Atención:
- En D.F. Delegación Venustiano Carranza cerca de metro Moctezuma
Si no puedes venir te ofrecemos terapia virtual por Skype.
Celular: 0445520718202, 71575096 Correo: sociedadequilibrio@yahoo.com.mx
https://es-la.facebook.com/people/Elena-Vega/100009279222360

Lic. En Psicología Elena Vega.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes escribir tambien al mail sociedadedequilibrio@yahoo.com.mx

Datos personales

Mi foto
Elena Vega Ortega Soy psicóloga titulada de la Universidad del Valle de México, con especialidad en terapia Humanista y Gestalt, estudios que realicé en el Instituto Humanista de terapia Gestalt, además de haber terminado la maestría en hipnosis ericksoniana en el Centro Ericksoniano de México. He realizado otros estudios a nivel diplomado como: Programación nuero lingüística, tanatología y estudios de género, constelaciones familiares, terapia de grupo y terapia Yageriana, he dedicado la mayor parte de mi trayectoria profesional a la psicoterapia. Actualmente doy consulta en la zona oriente de la Ciudad de México y doy clase.
DESARROLLO Y MOVIMIENTO EN EQUILIBRIO A.C.

Nuestra visión es lograr que en el estado de México se respeten y tomen en cuentea los derechos y necesidades de las mujeres, librándolas de la violencia basada en su género u orientación sexual