domingo, 7 de febrero de 2010

LESBIANAS JUGANDO FÚTBOL

LESBIANAS JUGANDO FUTBOL

Cuando intenté escribirlo ni siquiera supe como hacerlo futboll, foot ball, fut, futbol, fut bol, como se escribe eso???
No fue sino hasta ver ese comercial en el que sale pelé diciendo que en America latina jugamos futbol, que dejé de escribirlo mal.
Y es que para mi el futbol es esa imagen que describe la canción: “que estas harta de Domingos de futbol metida en casa”, junto con lo que no dice la lírica: las cervezas a un lado.
Tuve que dejar a una lado mis prejuicios, para entrenar, y ser parte de un equipo de fut, y por eso hoy puedo decir que el domingo pasado jugué mi primer partido de futbol en una liga y toda la cosa.
¿Por qué mi esfuerzo? Bueno porque quiero hacer comunidad lésbica en el Estado de México. La verdad para mí al principio, todo fue por la militancia, por dar una excusa a las mujeres lesbianas del estado de México, para reunirse, para salir del closet y hablar.
¿Por que escogí el futbol?, bueno en primer lugar porque a una chica del grupo les y bi del Edo Mex, fanática del futbol rápido se le ocurrió y, además porque No exactamente la razón exacta, pero por alguna razón a muchas mujeres lesbianas les gusta jugar futbol, algunas dicen que también básquet, pero… yo veo que no que a las lesbianas les gusta el fut.
Ahora después de jugar y entrenar, se que patear el balón es de una descarga de estrés deliciosa, se que correr y tratar de meter la pelota a la portería hace que te olvides de todo.
Y se que una pelota es como una mujer, ella se pertenece a si misma, tiene vida propia y puede ser que creas que la dominas, puede ser que la enamores y sepas como tocarla y se quede contigo mucho tiempo, pero se pertenece así misma, y tarde o temprano decide estar con ella misma o con alguien más.
¿Tu eres futbolera de corazón?, cuéntame tus razones tu que opinas?
Elena Vega
sociedadequilibrio@yahoo.com.mx

Datos personales

Mi foto

DESARROLLO Y MOVIMIENTO EN EQUILIBRIO A.C.

Tenemos por objetivo coadyuvar en la eliminación de la violencia de género, en el Estado de México a través de la terapia.

Los principales temas que trabajamos son la violencia hacia las mujeres de la diversidad sexual y mujeres que se encuentran es situación de violencia familiar.

Brindamos atención psicológica individual, de pareja, de grupo (constelaciones familiares), psicoterapia con hipnosis Ericksoniana, peritajes psicológicos en caso de juicios familiares y penales.

Nuestra visión es lograr que en el estado de México se respeten y tomen en cuentea los derechos y necesidades de las mujeres, librándolas de la violencia basada en su género u orientación sexual, a través de cambios significativos al interior de las personas.

 Elena Vega

http://www.desarrolloymovimientoenequilibrio.pagina.gr

 

sociedadequilibrio@yahoo.com.mx

0445520718202

59923182

DESARROLLO Y MOVIMIENTO EN EQUILIBRIO A.C.

Nuestra visión es lograr que en el estado de México se respeten y tomen en cuentea los derechos y necesidades de las mujeres, librándolas de la violencia basada en su género u orientación sexual