jueves, 2 de agosto de 2012

Quiénes Somos, Desarrollo y Movimiento en Equilibrio A.C.

DESARROLLO Y MOVIMIENTO EN EQUILIBRIO A.C.

Tenemos por objetivo coadyuvar en la eliminación de la violencia de género, en el Estado de México a través de la terapia.
Los principales temas que trabajamos son la violencia hacia las mujeres de la diversidad sexual y mujeres que se encuentran es situación de violencia familiar.
Brindamos atención psicológica individual, de pareja, de grupo (constelaciones familiares), peritajes psicológicos en caso de juicios familiares y penales.

Nuestra visión es lograr que en el estado de México se respeten y tomen en cuentea los derechos y necesidades de las mujeres, librándolas de la violencia basada en su género u orientación sexual, a través de cambios significativos al interior de las personas.

http://www.desarrolloymovimientoenequilibrio.pagina.gr

sociedadequilibrio@yahoo.com.mx

La organización se creó debido a la necesidad de tocar el tema de violencia de género sobretodo en el Estado de México, iniciamos dando pláticas y llevando folletos a poblaciones como Nextlalpan, San Juan Z, Jaltenco, haciéndonos presentes en eventos como el día internacional de la mujer y el día interacciona en contra de la violencia hacia las mujeres.
Se llevaron acabo talleres y conferencias, así como también atención directa a las mujeres de dichas poblaciones.
Por otro lado el trabajo en el Oriente de la ciudad de México, fue dirigido a mujeres provenientes del Estado de México que por cercanía pudieran acceder a nuestros servicios.
Actualmente contamos con los servicios de atención psicológica, ésta puede ser individual, de pareja, de grupo (constelaciones familiares), manejamos un grupo de apoyo para mujeres lesbianas y bisexualas del estado de México.
Los servicios que se brindan son a bajo costo, teniendo en cuenta la situación económica de cada persona y población.

Me puedes escribir a sociedadequilibrio@yahoo.com.mx, llamar al 0445520718202, 5571575096 Celular del D.F. y zona conurbada, doy terapia en del D.F. y en Tecámac.
https://es-la.facebook.com/people/Elena-Vega/100009279222360
Gracias

Elena Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes escribir tambien al mail sociedadedequilibrio@yahoo.com.mx

Datos personales

Mi foto
Elena Vega Ortega Soy psicóloga titulada de la Universidad del Valle de México, con especialidad en terapia Humanista y Gestalt, estudios que realicé en el Instituto Humanista de terapia Gestalt, además de haber terminado la maestría en hipnosis ericksoniana en el Centro Ericksoniano de México. He realizado otros estudios a nivel diplomado como: Programación nuero lingüística, tanatología y estudios de género, constelaciones familiares, terapia de grupo y terapia Yageriana, he dedicado la mayor parte de mi trayectoria profesional a la psicoterapia. Actualmente doy consulta en la zona oriente de la Ciudad de México y doy clase.
DESARROLLO Y MOVIMIENTO EN EQUILIBRIO A.C.

Nuestra visión es lograr que en el estado de México se respeten y tomen en cuentea los derechos y necesidades de las mujeres, librándolas de la violencia basada en su género u orientación sexual