viernes, 26 de octubre de 2012

Reiki, sanación por imposición de manos



Reiki, sanación por imposición de manos





Si buscas una practicante que imponga las manos con la técnica de Reiki, ven!, el Reiki es una técnica de sanación por imposición e manos, es útil en casos de estrés, dolores de cabeza, sanar heridas, golpes, acelerar el proceso de para recuperarse de gripe, ayuda a lograr la tranquilidad emocional, libera sentimientos etc. Pero también es una manera de llenarnos de paz y estar en contacto con la luz y el amor de Dios, sin importar cómo le conceptualicemos.
La hipnosis Ericksoniana es un estilo de terapia, en la que se centra la atención en las soluciones, en el futuro y se basa en el principio del placer, puede ser sorpresiva, relajante y actúa de manera rápida.
                               
- Del. Venustiano Carranza, cerca del metro Moctezuma

Celular: 0445520718202, Correo: sociedadequilibrio@yahoo.com.mx

https://es-la.facebook.com/people/Elena-Vega/100009279222360

Elena Vega.

El Reiki puede ayudarnos a mejorar aspectos emocionales y físicos, y se recomienda una serie de sesiones de 21 días seguidos.

Reiki, quiere decir poder espiritual, atmósfera misteriosa, KI es la raíz que aparece en la palabra REIKI. “Energía, aire, aliento, esencia vital... la energía activa del universo”...
Chi es una energía de tipo eléctrico que configura el organismo y determina su estado de salud. Cuando Chi o Ki abandona el cuerpo, la vida se separa de éste. Pero Ki es también la fuerza vital esencial de la tierra, los planetas, las estrellas y los cielos; todas estas energías influyen sobre el Ki de todo cuerpo viviente.
El Reiki es una práctica considerada medicina complementaria o alternativa, que tratar de lograr la sanación o equilibrio del paciente a través de la imposición de manos del practicante, alcanzando energía vital universal, el Reiki no es considerado una religión.
Mikao Usui (monje zen japonés), fue quien afirmó haber redescubierto esta técnica de sanación milenaria, tras alcanzar satori (estado máximo de iluminación y plenitud) durante un retiro espiritual en el monte Kurama de Kioto hacia 1922, aunque no existe constancia alguna de la existencia del Reiki anterior a esta fecha.
Pero más allá de su aspecto terapéutico, que el propio Usui aseguró haber descubierto por casualidad, 22 el Reiki es una disciplina o camino espiritual (Dō en japonés, Tao en chino).
El principal objetivo de este Rei Ho (método misterioso), no es sanar las enfermedades físicas. Su propósito último está en cultivar el corazón para mantener el cuerpo sano a través del poder misterioso del Universo, Rei No, que se nos otorga para disfrutar de los buenos actos de la vida. Es por ello que Mikao Usui legó a sus alumnos estos cinco principios y los estableció como norma de vida:
Secretos de la felicidad.
Medicina espiritual para todas las enfermedades.
Sólo por hoy (Kyo Dakewa)...
    No te preocupes (Ikaruna).
    No te irrites (Shinpai shuna).
    Agradece (Kansha Shite).
    Trabaja duro (Kyo wo hageme).
    Sé amable con los demás (Ito ni shinsetsu-ni).
Recítalo mentalmente o en voz alta con las manos en Gassho.
Por la mañana y por la noche.
Mejora de cuerpo y mente Usui Reiki Ryoho.
Fundador, Mikao Usui.20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes escribir tambien al mail sociedadedequilibrio@yahoo.com.mx

Datos personales

Mi foto
Elena Vega Ortega Soy psicóloga titulada de la Universidad del Valle de México, con especialidad en terapia Humanista y Gestalt, estudios que realicé en el Instituto Humanista de terapia Gestalt, además de haber terminado la maestría en hipnosis ericksoniana en el Centro Ericksoniano de México. He realizado otros estudios a nivel diplomado como: Programación nuero lingüística, tanatología y estudios de género, constelaciones familiares, terapia de grupo y terapia Yageriana, he dedicado la mayor parte de mi trayectoria profesional a la psicoterapia. Actualmente doy consulta en la zona oriente de la Ciudad de México y doy clase.
DESARROLLO Y MOVIMIENTO EN EQUILIBRIO A.C.

Nuestra visión es lograr que en el estado de México se respeten y tomen en cuentea los derechos y necesidades de las mujeres, librándolas de la violencia basada en su género u orientación sexual