viernes, 26 de octubre de 2012

Terapia en línea y por teléfono México D.F.





La terapia es una alternativa para aliviar el dolor emocional, y cualquier persona debiera tener acceso a atención profesional. Si no puedes asistir a terapia en vivo, por tus horarios o situación particular, te ofrecemos terapia por teléfono, en línea a través de Skype, MSN, o por mail.
Solo te pedimos que deposites en una cuenta de banco IXE, Inbursa o Banorte, una vez que se realice el depósito que revisamos por mail, estaremos disponibles para ti por el medio que tú prefieras. Pregunta por los descuentos por pago adelantado.
Celular: 0445520718202, 71575096
MSN: e_vega9@hotmail.com
Skype: Desarrollo y Movimiento en Equilibrio A.C.

https://es-la.facebook.com/people/Elena-Vega/100009279222360



No hay comentarios:

Publicar un comentario

puedes escribir tambien al mail sociedadedequilibrio@yahoo.com.mx

Datos personales

Mi foto
Elena Vega Ortega Soy psicóloga titulada de la Universidad del Valle de México, con especialidad en terapia Humanista y Gestalt, estudios que realicé en el Instituto Humanista de terapia Gestalt, además de haber terminado la maestría en hipnosis ericksoniana en el Centro Ericksoniano de México. He realizado otros estudios a nivel diplomado como: Programación nuero lingüística, tanatología y estudios de género, constelaciones familiares, terapia de grupo y terapia Yageriana, he dedicado la mayor parte de mi trayectoria profesional a la psicoterapia. Actualmente doy consulta en la zona oriente de la Ciudad de México y doy clase.
DESARROLLO Y MOVIMIENTO EN EQUILIBRIO A.C.

Nuestra visión es lograr que en el estado de México se respeten y tomen en cuentea los derechos y necesidades de las mujeres, librándolas de la violencia basada en su género u orientación sexual