viernes, 26 de octubre de 2012

Terapia Humanista Gestalt e Hipnosis, en D.F. y Estado de México




Terapia Humanista Gestalt e Hipnosis, en D.F. y Estado de México
Cuando ya lo intentaste todo, y los consejos de la familia no funcionan, cuando la pareja se rompe y las palabras o los gritos no funcionan, es tiempo de ir a terapia.
Brindamos atención psicológica humanista/Gestalt e hipnosis, individual y de pareja.
La terapia puede ser un buen espacio de escucha y crecimiento personal y para la pareja, ven y mejora tu calidad de vida.
Contamos con espacios de Atención:
- Tecámac Estado de México, Los Héroes Tecámac Sección Bosques
- D.F. Colonia Juárez, Zona Rosa, cerca del metro insurgentes
- D.F. Delegación Venustiano Carranza cerca de metro Moctezuma
Si no puedes venir te ofrecemos terapia virtual por Skype. Pregunta por los descuentos por pago adelantado
Lic. En Psicología Elena Vega.
Celular: 0445520718202, 5571575096,  Correo: sociedadequilibrio@yahoo.com.mx
http://www.desarrolloymovimientoenequilibrio.pagina.gr

https://es-la.facebook.com/people/Elena-Vega/100009279222360




Terapia Individual
¿Quieres venir a terapia individual?
La terapia individual es una alternativa cuando  ya lo intentaste todo, y los consejos de la familia y amigos no funcionan, cuando te sientes como fiera acorralada, demasiado triste para seguir, con una angustia que no te deja pesar o cuando la pareja se rompe y las palabras o los gritos no funcionan.
Es importante que tengas en cuenta que la terapia lleva tiempo y compromiso, no es mágica y una o dos sesiones pueden bajar tu ansiedad, pero no resuelve tu situación, se recomienda que mínimo asistas 7 sesiones o más.
Porque hazte una pregunta, ¿hace cuanto tiempo se viene gestando este problema?, la repuesta suele ser meses o años,  no puedes esperar que en una hora las cosas se arreglen, encontrar alternativas para ti, echarlas a andar y que funciones lleva tiempo, es un proceso y a veces nos resistimos a por muchas razones, da miedo lo desconocido, no queremos perder algo, el cambio trae desequilibrio etc.
Por ello una de las técnicas de terapia para que la persona se comprometa consigo misma, es cobrar la sesión aún y cuando la persona no haya asistido.
Sé que aceptar que necesitas ayuda cuesta mucho trabajo y decidir ir a terapia es un paso que no es fácil dar, muchas veces por orgullo, yo puedo sola, no estoy tan mal, y en otras ocasiones tiene que ver con los mitos que tenemos de la terapia, creemos que la terapeuta es una especie de bruja que verá todo sin que yo hable, no podré guardar nada o me descubrirá.
Pero siento desilusionarte, no tenemos poderes mágicos ni desnudamos mentes con solo ver tus ojos, y si quieres guardar secretos no tenemos la llave mágica para abrir esa puerta a menos de que tu hables y digas que guardas.
Las psicólogas somos personas comunes y corriente con problemas y fallas, es solo que nos prestamos para escuchar atenta y respetuosamente, además tenemos la cualidad de que no somos tu familia, ni tu amiga, tenemos de alguna manera visón fría sobre lo que pasa y desde ahí perspectiva diferente.
Igualmente ponemos a tu servicio experiencia, conocimiento, técnicas, ejercicios, puntos de vista, cuentos, libros etc. Con un solo objetivo, que te sientas mejor, que encuentres tus respuestas personales y te sientas fuerte para seguir tú camino.
Otro mito sobre venir a terapia tiene que ver con la ¡locura!, si voy a terapia es como admitir que estoy tan mal que estoy loco o loca, que no tengo remedio, que perdí la razón, y eso no es verdad, lo único que admites es que necesitas ayuda y que ni tu ni tu entorno ha podido encontrar la salida.
Por lo regula las persona que perdieron la razón no se dan cuenta y es señal inequívoca de que no estas loco(a) que pidas ayuda.
Venir a terapia es lago temporal, solo mientras superas la situación difícil por la que estés pasando, y puede ser una experiencia grata, divertida, sorprendente que te ayude a concerté a ti y a quienes te rodean, mucha gente cree que la terapia es solo llorar y llorar, hablar de lo malo, lo triste lo que enoja, pero también es ver lo bueno, lo positivo lo alegre y pasar a través del dolor para llegar a un lugar más tranquilo y placentero, la terapia también es esta paz y alegría.
Si quieres venir a terapia y quieres informes, te dejo estos datos:
Las sesiones pueden ser entre semana excepto jueves y miércoles,  en fin de semana, trabajo sábados y domingos.
Los horarios en la mañana son de 9:00 a 12:00 y  por la tarde a partir de las 3:00 de la tarde, siendo la última sesión a las 7:00 de la tarde.
Los costos:
Con el fin de ser accesible y siendo consciente de la situación económica actual, ofrezco un rango de costo, el cual te puedo proporcionar por teléfono, en caso de que estés en una situación especial, y requieras un costo más cercano a tu presupuesto, escríbeme al mail sociedadequilibrio@yahoo.com.mx y explícame la situación haciéndome una propuesta.
El consultorio:
Dirección D.F.:Londres 190, Col. Juárez, Delegación Cuauthémoc entre metro insurgentes y metro sevilla.
Dirección en el Estado de México es: Los Héroes Tecámac Sección Bosques, esto es cerca de puente de fierro como a 15 min. Del centro de Ecatepec.
En caso de que tengan alguna duda o hayamos omitido algo, pueden llamar al 0445520718202  o volver a escribir, si no entra la llamada un mensaje de texto no falla.
Espero que la información haya sido de utilidad, si tienes alguna propuesta llamen.
Nos vemos.
Elena.

 

Datos personales

Mi foto

DESARROLLO Y MOVIMIENTO EN EQUILIBRIO A.C.

Tenemos por objetivo coadyuvar en la eliminación de la violencia de género, en el Estado de México a través de la terapia.

Los principales temas que trabajamos son la violencia hacia las mujeres de la diversidad sexual y mujeres que se encuentran es situación de violencia familiar.

Brindamos atención psicológica individual, de pareja, de grupo (constelaciones familiares), psicoterapia con hipnosis Ericksoniana, peritajes psicológicos en caso de juicios familiares y penales.

Nuestra visión es lograr que en el estado de México se respeten y tomen en cuentea los derechos y necesidades de las mujeres, librándolas de la violencia basada en su género u orientación sexual, a través de cambios significativos al interior de las personas.

 Elena Vega

http://www.desarrolloymovimientoenequilibrio.pagina.gr

 

sociedadequilibrio@yahoo.com.mx

0445520718202

59923182

DESARROLLO Y MOVIMIENTO EN EQUILIBRIO A.C.

Nuestra visión es lograr que en el estado de México se respeten y tomen en cuentea los derechos y necesidades de las mujeres, librándolas de la violencia basada en su género u orientación sexual